viernes, 27 de septiembre de 2013

Qué hay de nuevo

La verdad, los medios nos tienen tan apabullados de noticias (de malas noticias), que se le quitan las ganas a uno de escribir nada acerca de lo que se reflexiona.

Pues ahora parece que nuestro Ayuntamiento (el de Jerez de la Frontera), posiblemente uno de los que más paro tiene en España, superado por nuestros vecinos de Espera, ha decidido hacerse con la salida de la Vuelta Ciclista del próximo año 2014.

Si buscas en Internet comprobarás que el coste de tal aventura está alrededor del millón de euros. Sí, millón de euros. Traducido a pesetas: una verdadera burrada.

Se podría emplear ese millón en el desarrollo del deporte base o mejor, dadas las actuales circunstancias, en hacer que los impuestos y tasas que pagamos se empleen para lo que fueron diseñados: basura, alcantarillado, limpieza, etc.

Yo no sé en qué piensa nuestra alcaldesa García Pelayo así como el resto de la corporación municipal (toda la corporación, no sólo la parte del PP) que no ven -o no quieren ver- más allá de sus narices. Se pueden echar a un lado y dejar que otras gentes con ideas más frescas y lógicas puedan hacer algo por nuestro pueblo. Quizá es que llevan demasiado tiempo pegados al sillón (y esto tampoco lo ven).

No hay comentarios: