jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Quién pagará el próximo viaje del Papa a España?


Si ponemos en un buscador la frase "financiación de la visita del papa a españa" salen 656.000 resultados (en Google). Me permito colocar un enlace a uno de ellos, una página de laicismo.org




Espero que te resulte tan clarificador como a mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y? Es que los católicos no somos ciudadanos igualmente, pagamos nuestros impuestos y estamos en el mismo derecho de celebrar un acto de esta categoría¿?

¿Por qué no te quejas del dinero que da el Gobierno a financiar chorradas? Vamos lo que había que oír.

Anónimo dijo...

Estimado comentarista me gustaría saber que son para ti chorradas, para mi un viaje de ese calado y con ese boato es una chorrada, máxime cuando luego los amigos del PP le dan la organización de estos eventos a gente tan católica y amantes de todo... lo que signifique dinero como los gürtelianos presunta y famosa orden mendigante del PP. Y por último claro que tienes derecho a actos pero y si te lo pagas tu y los tuyos ¿a que queda bien?.
Saludos para ti y para Civitas que afortunadamente está otra vez con nosotros

Unknown dijo...

Pues hay un montón de gente en España que, pagando los impuestos igual que los pagan los católicos, no quieren que empleen su dinero en este tipo de actos. Anónimo, lee este enlace: http://www.laicismo.org/observatorio/noticias/de_espana/convocan_una_manifestacion_contra_la_visita_del_papa_y_por_un_estado_laico_a_celebrar_el_23_de_octubre_en_madrid.html#ppal

Por cierto, si quieres contestar a esto, deberás identificarte y no esconderte en el anonimato de la red. Saludos

Unknown dijo...

Para anónimo 2: estoy de acuerdo contigo. La pena es que no te reconozca... Saludos

Salvador León dijo...

Usted perdone fué pura vagancia el no dar de alta a mi cuenta para escribir en su blog.
Saludos de anónimo 2

Unknown dijo...

Para Salvador: pues muchas gracias, ahora te reconozco. Saludos

Alfonso Saborido dijo...

Desde el punto de vista cristiano, el dispendio que hace el Papa con el dinero de la Iglesia con sus viajes, contratos en la COPE, pago de sentencias a pederastas, etc... hace que el señor Ratzinger esté en pecado mortal.
Por supuesto, el viaje lo pagará gran parte de los españoles y españolas, y sobre todo, los que vivan en las Comunidades Autónomas que visite.
Y que sí, que hay organizaciones católicas que hacen buenas obras, sí. Que hay santos, sí. Que gente estupenda, también. Pero todo eso, no es capaz de lavar los pecados del Papa.