domingo, 18 de octubre de 2009

Aparcamiento público

Con esa frase tan manida "Una imagen vale más que mil palabras" me pregunto: ¿y si son ocho imágenes? Pues esa cantidad de fotos es la que me ha enviado un peatón harto de tener que sortear a los coches que invaden impunemente aceras y, en este caso, las plazas. Mal hecho está por parte de los conductores (que son reincidentes: todos los días se puede ver esta imagen en la Plaza de San Andrés, a eso de las dos de la tarde) pero, ¿qué hace la policia local mientras tanto? Ya te respondo: lo mismo.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

La Poli mientras toca el pito mientras el oso toca el plato :-P (qué tiempos aquellos de los anhídridos y los ácidos jj)

Myriam dijo...

Que mal que los automovilistas se sientan amos de la calle (y de las aceras) yo, como peatona que soy también me toca vivir esas situaciones cotidianamente. Hace un tiempo tenia que pasar diario por una calle donde había un taller de autos de una empresa muy grande y los tenían estacionados desde el fondo del local hasta la mismísima orilla de la calle y ¡no dejaban pasar! poniendo en riesgo a los transeúntes.

Lo malo es que hay quienes se sienten más que lo demás y abusan, dicho sea de paso te diré que se ve muy bonita tu ciudad en las fotos. Por lo menos algo bueno podemos sacar de todo esto.

Saludos!