sábado, 22 de noviembre de 2008

El "refrito" de la Pelayo


La fugaz ex-alcaldesa de Jerez, vuelve a pedir -es la consigna de su partido- una bajada de impuestos y tasas municipales. Pero lo que nunca menciona es cómo se las apañaría el Ayuntamiento para ingresar el dinero que dejaría de percibir por esa bajada. ¿O es que propone eliminar gastos para ella superfluos para, por ejemplo, deporte, cultura o atención a los mayores?
No comprendo cómo puede compaginar eficazmente su actividad de concejala de la oposición y de parlamentaria andaluza. En el Parlamento acapara 8 cargos, y uno de ellos es del vicepresidenta segunda.
Una actividad parlamentaria seria se lleva mucho tiempo, se lleva todo el tiempo. Así que no me creo que García-Pelayo lo haga bien todo, teniendo en cuenta que también se tiene que dedicar a sus labores (digo yo) como "miembra" del comité ejecutivo nacional de su partido.
Haría un bien a la comunidad -y por suspuesto a sus electores- que se dedicara a una sola actividad, deje espacio a otros colegas de su partido y, de paso, intentar que algo le salga bien.
Ver su blog (!su última entrada data del 3/5/2007!, lo que demuestra una fe ciega en el poder de las TI)

2 comentarios:

Elemento dijo...

No me sorprende que vuelva a pedir eso o lo que sea,no hace más que seguir la linea de la oposición sea en un ayuntamiento o en cualquier otro sitio.
Decir lo mal que se hacen las cosas, exigir que se hagan de otra manera pero no decir como hacerlo ni a costa de que.
Lo mismo esconden en la manga la formula mágica por si un día vuelve a la alcaldía...
Toco madera. (vaya, eso se me escapó)

Alfonso Saborido dijo...

Son los políticos que yo llamo multitareas. Les pasa como a windows, que cuando menos te lo esperas, te da el pantallazo azul.
O traducido al refranero castellano, Quién mucho abarca, poco aprieta.